Defensa de DUI
Estamos aquí por tí
DUI Defense
Un cargo de conducir bajo la influencia de drogas o alcohol ( "DUI") puede llevar a consecuencias de largo alcance, algunos de los cuales que pueden afectar su vida y su familia, incluso antes de su primera cita en la corte.
A menos que usted o su abogado solicita una audiencia administrativa con el Departamento de Ingresos de Kansas dentro de los catorce (14) días de haber recibido su citación por DUI (o, más concretamente, de recibir un formulario de color rosa DC-27), sus privilegios para conducir serán suspendidos hasta por un año. En Missouri, una audiencia administrativa por lo general debe ser solicitada dentro de los quince (15) días de su conducción en estado de ebriedad (DWI) citación, rechazo prueba química o prueba química fracaso. Una suspensión relacionada con el alcohol puede ocurrir incluso si usted no tiene una licencia o no puede conseguir uno.
En Kansas, después de que la suspensión, no se le permitirá conducir legalmente durante un máximo de dos años, a menos que haya instalado un "dispositivo de bloqueo de encendido" en su coche, un dispositivo que mide el contenido de alcohol en la sangre a través de su aliento antes de lo que le de arrancar el coche.Usted tendrá que pagar por la instalación y el mantenimiento de este dispositivo.
Luego viene el proceso penal, que puede tener una amplia gama de resultados. los casos de DUI son muy técnicos y vienen a menudo a qué tan bien el oficial siguió el protocolo estandarizado de Tráfico en las Carreteras Administración Nacional de Seguridad para la realización de una investigación de DUI. el resultado de su caso también dependerá de si tiene condenas previas por DUI, si hubo un accidente, la gravedad de dicho accidente, y si alguna de las máquinas de prueba de aliento utilizados por los oficiales estaban funcionando correctamente en su tiempo de uso.
Si usted ha sido acusado de un DUI o DWI, nuestra oficina le insta a solicitar su primera audiencia administrativa con el Departamento de Ingresos de Kansas o Missouri para proteger sus privilegios de conducir o buscar ayuda para hacerlo. A continuación, póngase en contacto con nosotros para programar una consulta gratuita sobre su caso. Hemos resuelto cientos de casos de DUI y esperamos resolver el suyo también.