Durante demasiado tiempo, los cargos penales contra los delincuentes juveniles han sido tratados por los fiscales y defensores públicos como muchos no necesitar la misma defensa vigorosa y escrutinio legal como cargos criminales contra los adultos. Si bien es cierto que los casos de menores se clasifican técnicamente como materia civil, los efectos a largo plazo de muchos casos de menores pueden dañar el futuro de una persona joven al igual que los efectos de una condena penal de adultos. Mi entras que, en general, el Código de Justicia Juvenil proporciona penas menores y un mayor énfasis en la rehabilitación, las adjudicaciones de menores pueden llevar a consecuencias graves, incluyendo el registro de delincuentes en curso, la creación de registros de antecedentes penales, que pueden mejorar frases para futuras condenas, lo que complica la capacidad de votar o servir en el las necesidades militares y de supervisión que crean cargas logísticas y financieras a los menores y sus familias. Nuestra oficina pasa todo el tiempo y la atención que aboga por los encuestados menores como lo haríamos para los acusados adultos.
El impacto de la Fiscalía de Menores también puede empeorar las desigualdades que ya existen en la sociedad. En 2006, la Asociación Nacional de Salud Mental informó que la prevalencia de los trastornos del comportamiento disruptivo entre los jóvenes en los sistemas de justicia juvenil está entre 30 por ciento y 50 por ciento. Por otra parte, los jóvenes de minorías está desproporcionadamente representada en todos los sistemas de justicia juvenil en casi todos los estados de la nación. En un intento de abordar la tubería endémica “escuela a prisión”, la Legislatura de Kansas aprobó recientemente la propuesta SB 367. Este proyecto de ley incluye una serie de medidas destinadas a reducir las referencias formales a la policía, reducir al mínimo la detención previa al fallo, y hacer que sea más difícil para transferir los menores delincuentes a los tribunales para adultos.
A pesar de las medidas de la medida SB 367 para mejorar el tratamiento de los acusados menores de edad, el riesgo para el futuro de una persona joven es todavía demasiado alta para enfrentar cargos de menores sin la asistencia de un abogado competente. En particular, nuestra oficina tiene experiencia en el trabajo con niños con necesidades especiales y sus familias que se enfrentan a cargos criminales y juveniles, y tenemos un sólido historial de obtener resultados favorables para los clientes de menores.